Ayuda | IMP Cerveceros

Politicas de Envio

El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE EL CLIENTE INGRESE DATOS CORRECTOS ya que es su responsabilidad informar donde debe llegar el producto.

El vendedor se hace responsable de la entrega de los productos adquiridos en el medio de envío seleccionado por el cliente al momento de realizar la compra, entre las 24 hs y 48 hs de acreditado el pago.

Una vez que el producto se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercadería corre por cuenta de la empresa de transporte u otro medio que el cliente haya seleccionado.

Para el caso de que el envío se realice por una empresa de transporte terciarizada, si los plazos de entrega regulares del medio de envío no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la misma empresa. Así también deberá realizarse el reclamo por perdida, extravío o rotura del pedido, considerando que en toda empresa de logística se abona un seguro para tal efecto, al momento del despacho de mercadería.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos nacionales. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o día festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

Codigo de Seguimiento.

Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.

Debería revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propia cuenta y riesgo.

El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación plena del Usuario en el mismo. El Usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.